BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

"LEER, ES DESCUBRIR Y APRENDER COSAS NUEVAS"







lunes, 14 de marzo de 2011

RUBRICA PARA EVALUAR LA COMPRENSION LECTORA

Presentacion Oral : EL OJO HUMANO
    
Nombre del maestro/a: Profra. Estela Velazquez
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY4 MUY BIEN3 BIEN2 REGULAR1 SUFICIENTE
VolumenEl volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación.El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.
ComprensiónEl estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas plantedas sobre el tema por sus compañeros de clase.El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
Habla ClaramenteHabla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
ContenidoDemuestra un completo entendimiento del tema.Demuestra un buen entendimiento del tema.Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.No parece entender muy bien el tema.
Seguimiento del TemaSe mantiene en el tema todo (100%) el tiempo.Se mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo.Se mantiene en el tema algunas veces (89%-75%).Fue difícil decir cuál fue el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada