UN LECTOR ES: _QUIEN LEE POR VOLUNTAD PROPIA _ENCUENTRA PLACER EN LA LECTURA _COMPRENDE LO QUE LEE _LEE CON FRECUENCIA _SE SIRVE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA PARA DIVERSOS FINES.
BIENVENIDOS
BIENVENIDOS
"LEER, ES DESCUBRIR Y APRENDER COSAS NUEVAS"
lunes, 14 de marzo de 2011
RUBRICA PARA EVALUAR LA COMPRENSION LECTORA
Presentacion Oral : EL OJO HUMANO | ||||
Nombre del maestro/a: Profra. Estela Velazquez | ||||
Nombre del estudiante: ________________________________________ | ||||
CATEGORY | 4 MUY BIEN | 3 BIEN | 2 REGULAR | 1 SUFICIENTE |
Volumen | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia. |
Comprensión | El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. | El estudiante puede con precisión contestar la mayorÃa de las preguntas plantedas sobre el tema por sus compañeros de clase. | El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. | El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. |
Habla Claramente | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación. | A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación. |
Contenido | Demuestra un completo entendimiento del tema. | Demuestra un buen entendimiento del tema. | Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. | No parece entender muy bien el tema. |
Seguimiento del Tema | Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo. | Se mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo. | Se mantiene en el tema algunas veces (89%-75%). | Fue difÃcil decir cuál fue el tema. |
viernes, 11 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)